Fitness RPG

1.3.2
vota
0

Juega al rol y mantente en forma

299

Puntúa esta App

Fitness RPG es una aplicación muy peculiar: se trata de un juego de rol que al mismo tiempo es podómetro. Básicamente, el juego contará todos los pasos que damos y los convertirá en energía que podremos utilizar dentro del propio juego, para mejorar a nuestros héroes.

EL sistema de juego de Fitness RPG es muy similar al de un juego de rol normal y corriente. Es decir, podremos subir de nivel a nuestros personajes, equiparles con nuevas armas y armaduras, etcétera. De la misma forma, podremos enfrentarnos a montones de enemigos y usar habilidades especiales para derrotarlos. ¿La única diferencia con respecto a otros RPGs? Tendremos que caminar para obtener energía.

Desde el menú de opciones podremos elegir si queremos asociar Fitness RPG a nuestro pulsera Fitbit, a nuestro terminal Android o a nuestro Google Health. Una vez hayamos hecho esto, cada vez que demos un paso, el juego nos proporcionará un poco de energía. Y con esta energía podremos mejorar a nuestros héroes.

Fitness RPG es un juego de rol divertido y original, que no solo nos incentiva a hacer ejercicio, sino que nos exige hacerlo si queremos progresar. El juego, además, tiene una estética encantadora y ofrece una gran cantidad de contenido en forma de enemigos, armas, escenarios y héroes.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X